Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
« Blog
 
19 de Enero, 2014 · General

Granada como destino idóneo para celebrar una despedida

¡Vaya! Nuestro mejor amigo o amiga se casa y no hemos planeado nada para despedirlos como se merece. ¿Qué hacer? En los últimos años, ciertos lugares de la geografía española se han puesto especialmente de moda para celebrar despedidas de soltero, uno de estos lugares que ha cobrado un destacado protagonismo es Granada. Muchas son las virtudes que señalan esta ciudad como un lugar ideal para celebrar esta fiesta. Destacan sin duda las posibilidades especialmente originales y divertidas que brinda.

Las posibilidades son variadas y muy buenas. Como actividad absolutamente original, podéis dar un paseo en burro a través de todo el centro histórico de la ciudad, siendo el centro de las miradas de turistas y viandantes que en esas horas estarán de tapeo, algo muy típico de Granada. Los que presumen de ser más aventureros, tienen una amplia gama donde elegir. Por ejemplo una de las actividades preferidas son las competiciones de karting, extremadamente emocionantes y divertidas. También están de moda las partidas de paintball en campos temáticos, y para los que prefieren la naturaleza y la aventura, barranquismo o rafting en los parajes más bellos de la provincia.

Al caer el sol, cambiamos el chip. Nos aseamos y nos preparamos para la noche. Podemos comenzarla con una limusina. Una maravilla del lujo, el más fastuoso de los entornos, copas de cava, nos trasladará desde nuestro hotel hasta el restaurante elegido. Este servicio da un toque de distinción a cualquier despedida de soltera o soltero.

La diversión más encarnada se da en el restaurante para despedidas. Acompañados de varios otros grupos festejando, se crea el mejor ambiente. En los diferentes restaurantes los chefs se esfuerzan para preparar una excelente cena. Los menús incluyen platos de diversa índole, y cumplen las exigencias de los diferentes paladares. Destacamos sin lugar a dudas el ambiente jovial que inunda toda la sala, estando acompañados por despedidas de chicas y de chicos con enormes ganas de divertirse. Los artistas, camareros y humoristas se encargan de animar a todo el público con actuaciones de gran talento. El espectáculo de humor de Drag Queen destaca especialmente sobre otros por su picaresca, atrevimiento, talento y desparpajo, y pondrá en pie a todo el público haciendo resonar las risas en toda la sala.

Es típico al final de la cena hacer entrega al novio o novia de un gracioso pastel con decoraciones "especiales", que nos servirán para las bromas finales antes de partir del restaurante e irnos con la música a otra parte. Ahora copa de cava y ¡a continuar la fiesta!

Aún no se ha terminado la fiesta, pero el resto lo dejaremos para otro día. Seguid este blog para conocer más sugerencias para despedidas de soltera y soltero.

Palabras claves , , , ,
publicado por vero85 a las 10:19 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Wholesale Cheap Michael Kors HandbagsMichael Kors Handbags discount store,Wholesale establishing business relation,Bag meet with great favor,purchase snapback & jerseys,Buy Michael Kors Handbags & Jerseys conclude business with you,MK Bag [b][url=http://mk.cheapglobalmall.com/mk_handbags/]Cheap Michael Kors[/url][/b] bargain a bargain sale Michael Kors Handbags,rock-bottom price Michael Kors Handbags.
publicado por smily, el 19.10.2014 23:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Veronica Adame



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad